La Carta del Cielo (Un Mensaje muy Especial)



La Carta del Cielo surge como una inspiración, y dicen que la inspiración son los susurros que Dios te dice al oído, y la verdad yo lo creo firmemente. ¿Tu no has vivido una inspiración? ¿Acaso no es cierto que es una sensación estremecedora y a la vez tranquilizante?

Mi video la carta del cielo tiene a la fecha casi 4 millones y medios de vistas en youtube, en mi canal, (http://www.youtube.com/imperioweb) es el video que más se a visto en el, sin embargo poca gente sabe como fue que tuve la inspiración de hacer ese video.

La Carta del cielo empezó mucho tiempo atrás antes de que lo volviera vídeo, y yo creo que empezó antes de que yo mismo lo comprendiera, es por eso que considero que es un mensaje tan especial, no precisamente porque yo lo halla escrito, hecho video o hecho audio. Este mensaje es especial porque fue enviado para ti.

Cuando mi primer Hija tomo mi dedo indice con su manita justo unos minutos después de salir a este mundo, fue como si me pasara un mensaje que tendría que ser compartido con todo el mundo, un mensaje de amor, un mensaje de seres especiales que quizá ya conozca o quizá vayas a conocer y un mensaje de amor... Dice tanto la carta del Cielo que me estremece, se que el mensaje fue enviado para gente especial, y solamente para gente especial, por eso comprendo que se halla visto tan poco hasta el momento, sin embargo se que el mensaje si tu estas leyendo esto es para ti.

La Carta del cielo fue incluida en mi primer libro titulado ¿Y porque tener Éxito? es el Clímax del mismo, sin embargo esas vocecitas internas me pedían más, en aquel momento yo no tenia ni el dinero, ni las herramientas tecnológicas, sin embargo tiempo después llego Internet, los videos, las herramientas y los conocimientos.

Podría escribir y escribir y escribir sobre la carta del cielo... pero este mensaje solo es para quien lo va a escuchar, para quien lo va a compartir y repito solo es para GENTE ESPECIAL... debes necesitarlo en tu vida, debes andar en busca de algo, debes ser muy amado por Dios para estar aquí... te dejo el video aquí mismo espero lo disfrutes y lo compartas, pero sobre todo que lo veas una y otra vez para que comprendas la cantidad enorme de mensajes que hay para ti.


 

Yo solo fui el mensajero, ¿porque? porque acababa de ser padre, porque me gusta escribir, me gusta escuchar y estar atento, por que me gusta poner atención a la inspiración... pero eos no importa el mensaje ya esta aquí, y vale la pena escucharlo... no una sino decenas de veces porque la magia del mismo puede trasformar tu vida en un milagro.

No es el único video inspirado por dios a este servidor, puedes ver uno por uno los videos de mi canal y veras que hay mensajes para ti, que ni tenias idea... VISITA MI CANAL AHORA MISMO: http://www.youtube.com/imperioweb

ÉXITO Y BENDICIONES.