Mi Mejor Oración. (Hablando de Religiones, Católicos, Cristianos, Testigos).




    Me senté en un rincón de la casa a oscuras, (Así nació, Mi Mejor oración) estaba triste, después de un día, en una comida Familiar, donde los miembros sentados a la mesa, después de departir los alimentos juntos y ya con algunas copas nublando el entendimiento se pusieron  A DISCUTIR SOBRE RELIGIÓN.

    Cabe mencionar que las personas pierden de vista los limites del razonamiento y los limites de la divinidad, solo por defender los cortos limites estúpidos de su propio y mediocre Ego personal. Pues no discuten tratando de encontrar la razón de los argumentos, la verdad que inspire, el sentimiento de seguridad que brinda siempre la verdad, solo buscan ganarle al otro, ser el que tiene la razón... aunque después de eso nada sirva de nada. 

Mi Mejor Oración, (Hablando de Religiones, Católicos, Cristianos, Testigos) fue un escrito que publique en la legendaria revista GENTE POSITIVA, que llego a millones de lectores a lo largo de 10 años de circulación ininterrumpida de forma mensual. Ese escrito fue mi manera de reclamarle a aquellos adultos sentados a la mesa familiar, discutiendo sobre Dios, Religiones Castigos y promesas.

Por que mucha gente argumenta que Dios no puede ser una persona, aquel señor de barba blanca... Y TIENEN RAZÓN... Pero no ven que esa es la única forma en que el cerebro humano puede imaginar brevemente algo ilimitado en todos sentidos... Es solo dándole una forma definida a lo indefinido como podemos medio comprenderlo, medio contactarlo, medio dirigirnos a Él... y esa ya es una gran bendición de ese Dios, esa energía o ese ser/fuera/inteligencia que es la responsable que que estemos aquí.

Mi Mejor Oración. (Hablando de Religiones, Católicos, Cristianos, Testigos). TE COMPARTO ESE ESCRITO HECHO VIDEO.

Si toca tu corazón espero sea lo suficiente para que compartas este sitio con tus seres amados, en tus redes sociales y con tos contactos de correo o whats up, GRACIAS Y MIL BENDICIONES.



Atte: José Luis Loayza Escamilla. Canal de videos: http://www.youtube.com/imperioweb

Te Recomiendo el siguiente Post: EL MEMORANDUM DE LA MUERTE