TRATAMIENTO DE MERECIMIENTO



SALUDOS GENTE, ENCONTRÉ ESTE TRATAMIENTO Y ME 


ENCANTÓ, POR ELLO LO COMPARTO CON USTEDES. ÉXITO.



El simple hecho de repetir estas poderosas palabras, hacen que ya estés dentro del proceso del cambio. Haz pasado toda una vida repitiendo los mismos patrones y no te han dado resultado verdad?... Ahora… ya es tiempo de hacer algo para obtener la vida que siempre haz deseado. 

SOLO TIENES QUE ESTAR DISPUESTO!


Indicaciones:

Hazlo todos los días!!! , Conviértelo en un hábito, Si algún día no puedes hacerlo o se te olvida, ….por favor que no sea un motivo para generarte culpa o sentimientos negativos, al contrario, estamos haciendo esto para mejorar nuestra vida! ….disfrútalo!...tomate unos minutos al día para leerlo y después de un tiempo simplemente repítelo mentalmente y siéntelo, imprímele toda la emoción…víbralo! Te sorprenderás de los cambios que se generan en tu interior y en tu entorno! …ASI ES! 

TRATAMIENTO DE MERECIMIENTO.

Yo ____________(nombre)

“Merezco lo bueno. Merezco todo lo bueno, no algo, no un poco, sino todo lo bueno”

Ahora dejo atrás todos los pensamientos negativos y restrictivos, abandono y olvido las limitaciones de mis padres y de la sociedad. Los amo y voy más allá de ellos. Ya no me identifico más con limitaciones de ninguna clase.

En mi mente tengo libertad total. Ahora me muevo en un espacio nuevo de conciencia, donde estoy deseoso (a) de verme de manera diferente. constantemente creo pensamientos nuevos sobre mí y sobre mi nueva vida. Mi nueva forma de pensar se convierte en mis experiencias nuevas.

Ahora se y afirmo que soy una con la fuerza prospera del universo. Ahora prospero en muchas formas. La totalidad de las posibilidades yace ante mí.

YO ____________(NOMBRE)

MEREZCO LA VIDA, UNA VIDA BUENA.

MEREZCO EL AMOR, ABUNDANTE AMOR.

MEREZCO LA BUENA SALUD.

MEREZCO VIVIR CÓMODAMENTE Y PROSPERAR.

MEREZCO LA ALEGRÍA Y LA FELICIDAD.

MEREZCO LA LIBERTAD, LA LIBERTAD DE SER TODO LO QUE PUEDO SER.

MEREZCO MÁS QUE ESO; "MEREZCO TODO LO BUENO"

El universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias y yo acepto la abundancia de esta vida con alegría, placer y gratitud. 

SOY MERECEDOR DE TODO LO BUENO…

LO ACEPTO AQUÍ Y AHORA!... ES VERDAD…Y ASI ES!

GRACIAS…GRACIAS…GRACIAS… AMADO UNIVERSO!

Gracias a quien lo compartió, Bendiciones.

Atte: José Luis Loayza Escamilla.