AL FINAL DEL ARCO IRIS


    La leyenda cuenta que al final de arco iris, se encuentras una gran olla repleta de monedas de oro...
    
    Nadie sabe de donde viene esa leyenda, pero muchos han soñado y aún sueñan con encontrar esa olla con monedas de oro al final del arco iris para ser ricos y vivir por fin sus sueños de grandeza.

    Lo que muy poca gente (quizá solo yo) se ha puesto a pensar es lo siguiente... el arco iris es una maravilla, es una belleza, es muy raro ver ese fenómeno en el cielo cuando llueve y a la vez hace sol, y disfrutar de su visión es un verdadero regalo de riqueza, belleza y magia, porque puede durar solo unos segundo o minutos.



    De allí viene la paradoja, porque así es todo en la vida, si en cuanto estas frente a la maravillosa presencia de un arco iris, te empiezas a preocupar por llegar al final de el para encontrar el oro... TE VAS A PERDER DEL REGALO MARAVILLOSO DE DISFRUTAR DE SUS COLORES.

    Así mucha gente deja de disfrutar de sus familia, de sus amigos, de su pareja, de su propia soledad, de la magia enorme que nos brinda la naturaleza en toda la extensión de la palabra y sus detalles... y todo solo por buscar el oro al final del arco iris.

    Y por otro lado ¿¿¿Qué te hace pensar que cuando tengas el oro sera feliz????

    Es momento de que te des cuenta de que el tener dinero o riqueza material NO TE BRINDA NINGÚN VALOR REAL, No seras mas bella o guapo, no seras mas sexy, no seras mas respetable, no seras admirado por tu lucha, por tu persistencia, ni por tus conocimientos... ¿porque piensas que al tener riqueza material seras una persona valiosa?

    Has de darte cuenta de que TU PROPIO VALOR, es el que hará que el dinero llegue a ti, tus valores como la puntualidad, la honestidad, la persistencia, el pulir tus talentos, el superar tus limitaciones, tu capacidad de disfrutar lo que de verdad vale en la vida...



    SÍ... como quien disfruta del arco iris sin preocuparse por la olla del oro al final de el...

    Medítalo UN MOMENTO... En este mensaje que te comparto, hay mucha mas sabiduría que la leída en las frases de sus letras... PERO TE TOCA descubrirlo a ti.

Con amor:

José Luis loayza Escamilla.