Inicio el 2013





Bien inicio el año 2013, después de las profecías mayas, los fríos y calores que llevaron a más de uno (incluyéndome), casi a la tumba por las gripas tan cargadas de tos, de esa tos que te hace doler hasta los brazos.

Estoy feliz con mi vida y con mi familia, de plano hay tantas cosas que aun no entendemos que lo único que deberíamos hacer es dar gracias, dar gracias constantemente porque no hay dinero, ni trabajo, ni circunstancia propicia y perfecta que te brinde la seguridad que tu psicología tan manipulada necesita.

No hay fortuna que dure, ni salud que alcance, ni vida que sea eterna… cada momento de verdad es un regalo, cada relación una aventura, cada enfermedad una advertencia de – SE FELIZ AHORA -

La realidad es que vivimos un tiempo regalado, una aventura nueva y diferente cada día, no hay tiempo para aferrarse, solo para disfrutar y agradecer antes de que el viento cambie y nos lleve a otra situación o nos traiga otros retos… que en realidad solo son nuevas forma de vida que no habíamos pensado o creído posibles…




Todos nos queremos aferrar a la juventud, a la belleza, al dinero, a la salud a los buenos amigos, al clima templado ni frio ni caliente… pero por decirlo de alguna manera los dientes más sanos comienzan a caerse… sin que puedas hacer nada por evitarlo.

Que este 2013 este lleno de claridad para dar gracias, de claridad para sonreír en el momento preciso, claridad para ver todo lo que tenemos que es muchísimos más de lo que queremos o deseemos.

Que este 2013 me dé tiempo de amar todo lo que soy capaz de amar a toda persona que se cruce en mi camino, a toda persona que cruzo y a toda persona que cruzara la copa de su vida con la copa de la mía para decir salud, GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, GRACIAS POR ESTAR VIVOS.

En fin inicio el 2013 y estoy feliz escribiendo, mientras en la cocina mi mujer hace la comida, mis hijos dan lata al la voz en grito de su madre que dice “no jueguen con el agua” yo estoy lleno de esperanzas recuerdos… y visiones del futuro como puede ser si dejamos de tener miedo…

Que la bendición de u universo amoroso se haga presente en toda la creación.



Atte: José Luis Loayza Escamilla.