VIDEOS SUBLIMINALES LOAYZA ¡¡¡GRATIS!!!



Saludos a todo mundo, estoy completamente repleto de dicha y alegría, ya que la vida esta fluyendo perfecta y maravillosa, y es por ese mismo motivo que hace días, al estar en mis reuniones personales, diarias y nocturnas con ese gran tipo; al que todo mundo Dice Sr, otros Dios y yo Le Digo Papá... De repente su voz sonó clara en mi cabeza (como suena en la de todo mundo, pero que la mayoría suele ignorar)... Y el Padre me dijo lo siguiente:

Regala tus habilidades, para que muchos puedan ser Felices, tener una vida, Plena, Exitosa y Abundante...

La Verdad yo me quede un tanto perplejo (si pendejo también para los de confianza) y me pregunte ¿Cuales habilidades Papá?  ... Y es que es común que cualquier persona suela minimizar su propias habilidades, ya que vive todos los días con ellas, y por lo tanto para él ó ella misma, sus habilidades le parecen comunes.

El asunto es, que mientras me preguntaba, cuales habilidades, bromeando un poco le dije al Padre del universo... ¿Acaso te refieres a mis habilidades amatorias? Mmmm, no lo creo; porque últimamente nadie me pela en ese sentido, (risas estridentes en mi cabeza... Dios tiene muy buen humor)...

¿Acaso a mis habilidades como cocinero? ... (no estoy seguro pero casi estoy seguro que Dios me dijo... no Maaa... no, no)...

¡¡¡ Me refiero a que hagas videos Subliminales, con esa Maravillosa Técnica que manejas desde hace mas de 15 años !!!

Aaaah eso, de momento la voz del ego quiso hacerse presente, ya que esa técnica es una de las mas vendidas por medio de mis audios, (Subliminal Maestro, Subliminal Infantil, Así como el Subliminal Personalizado)... Y el ego decía... mmmmm pero esos audios los vendo Padre, y MUY bien...

A lo que de inmediato force a la voz del ego a guardar silencio, ya que siempre que le hago caso, no me va tan bien como a mi me gusta que me vaya, y dije de inmediato... 


Ok Papá, yo grabaré esos videos y los subiré a la red y serán, GRATUITOS, para todo aquel que decida utilizarlos en su beneficio, y compartirlos con otras personas para que estos a su vez, se beneficien, también.

Así; que aquí tienes ese regalo que Dios Padre me pidió que compartiera contigo. 


Son un total de 5 videos, el primero es el de las instrucciones... (Y ES FUNDAMENTAL QUE LO VEAS HASTA EL FINAL, para tener mayores resultados).

Y dentro de este mismo video de instrucciones, encontrarás, las ligas que podrás clickar, para que te mande al video de tu interés.

Sin más preámbulo y de verdad lleno de emoción, por lo que estos videos pueden hacer por tu vida...

Te dejo aquí el primer video, el de las instrucciones, mismo que te llevará a los siguientes videos subliminales temáticos:



Estoy Seguro que sí, tu por la mano Divina del Destino (otro nombre de Dios), llegas a este sitio, y decides beneficiarte de estos videos, siguiendo al pie de la letras las instrucciones potenciadoras que te doy, TAMBIÉN seras capaz de compartir esta información con todo mundo, para que seamos muchas personas beneficiándonos y llenando de abundancia total y armónica nuestra vida.

Éxito, Saludos y Bendiciones.

Tu amigo José Luis Loayza E.