* Q * U * I * S * I * E * R * A *



            Quisiera entregarte el cofrecito de mi Corazón, quisiera que lo abrieras, encontrando en el las huellas de tu Amor, las muchas historias de mi vida y de mi adictiva y loca pasión.

            Quisiera que encontraras los momentos de mi vida, como fotografías del recuerdo... Fotografías de colores, fotografías con aroma, fotografías de emociones...

            Amiga mía, Amor de mi vida... Anónimo desconocido; si pudieras abrir el cofrecito rojo que late en mi pecho impertinente y melodioso... Encontrarás mil momentos... Momentitos de magia... Momentos de Sueños.

            Esos momentos, como Duendes picarones y traviesos, entrarían en tu sangre para armonizar el camino de los pilares, que sostienen el santuario perfecto y milagroso de tu cuerpo.

            Te harían vivir mi historia de mil momentos en un solo instante... Como el escalofrío que te regala algunas veces el viento.

            Escucharías y sentirías el primer llanto que le regale al mundo... Participando en su eterna sinfonía... De sonidos, de formas, de energías y colores.

            Verías conmigo el milagro de las primeras flores, las gotas de mi primera lluvia... Los abrazos cariñosos de mis padres...

            Te llenarías de Orgullo por mis primeros Éxitos... Después de los sabios e Insistentes Fracasos.

            Sentirás como un torbellino, la pasión y ternura del sentimiento que el Mundo llama Amor... Sin saber que este es el motor del milagro de la Creación... La única ley... La verdadera religión.

            Sentirás aquel beso en el que entregué mi Alma y recibí otra... Aquel beso en que mi ser entero se estremeció hasta las lagrimas, por saberse hallado... Encontrado  por el ser que eternamente había Amado.

Son mil momentos de tesoro que quisiera regalarte...

Momentos tan iguales a los que tu también Guardas...

Que no me queda duda... Cada quien es un milagro de sorpresas...

En una vida que esta formada más que de tiempo...

De muchos momentitos mágicos, que todos guardamos como invaluables recuerdos... En el tesoro de los tesoros, que no puede quitarte nadie...

Ni siquiera los brazos pacientes y amorosos de esa madre que al final de la vida nos espera, para enseñarnos la aventura de la muerte.

                        Quisiera regarte...

El cofre que guardo entre mi futuro y mi pasado.

Regalarte mis momentos, sembrarle sonrisas a tu vida.

            Quisiera que nadie camine con premura hacia la muerte... Que nadie se suicide por las nieblas de su mente.

            Quisiera llenar tu cofre con mágicos momentos, pero eso solo lo podrás hacer tu... Si te llenas de Intención, de Pasión y de CORAJE.

Vive tu vida ahora... Y no te alarmes, porque ya tendrás tiempo de ocultarte del sol, de escuchar el silencio y ver la penumbra en los brazos eternos y pacientes de la muerte... No te preocupes más... Tarde o temprano MORIRÁS... Pero si no usas tu vida tampoco podrás usar tu muerte.

Yo te bendigo... Y te regalo este momento... ¡VIVE!         

Quisiera poder verte en este instante y saber que Acaricie tu Alma,
que te robe una sonrisa y PUDE REGALARTE...  EL SABOR DE LA ESPERANZA.

J. L. Loayza  Escamilla