NOTICIEROS INTERNACIONALES POSITIVOS




    Saludos afectuosos a ti que lees mis letras... siempre que escribo la experiencia es totalmente intensa (Enrique Iglesias diría que es una experiencia religiosa). Y LO ES, porque siempre qu escribo cada letra que se esta formando en mi mente que forma palabras, frases e ideas, llega hasta tu mente formando significados y de la manera mas intima estamos conectados... ¿Lo ves?

    En esta ocasión te traigo un video que subí recientemente a la red, para hablarte de como podría ser Vivir un NOTICIERO POSITIVO, porque si retomamos toda esa información que se escribe, graba y estudia sobre la ley de la atracción el secreto y demás temas sobre el poder de pensamiento, y de verdad fundamental entender que lo que vemos y escuchamos es un detonante de lo pensamos, decimos y obtenemos en la vida.

   Si mencionar que cuando vemos noticias del estilo de "tenebrisa" o "teveazneca" y demás noticieros internacionales,  tendemos a pensar que ese accidente nos puede pasar a nosotros, que esa injusticia nos puede pasar a nosotros, que esa victima pudimos ser nosotros o nuestros seres queridos. ¡¡¡ Y ESO ES FATAL!!! Porque comienzas a pensarlo, a temerlo (y pensamiento + emoción = Materialización). 

    Esa es la premisa fundamental para dejar de ser adictos a los noticieros y por ello te doy mi alternativa a esos noticieros en el siguiente video.

    Cuando lo veas espero primero que nada que lo disfrutes y después pedirte que me ayudes a compartirlo, ¿porque? porque en internet se distribuye gran cantidad de información, no toda buena, no toda positiva y las más de las veces se trasmite basura tanto en videos como en correos y tu lo sabes.

   Pero este tipo de información es buena no solo para uno mismo, si no para todos los demás, porque poco a poco esa mentalidad negativa ira cambiando y volviéndose positiva; y eso nos vuelve a beneficiar de vuelta ¿No lo crees?... Un simple ejemplo es que si la compartes mucho con tus contactos de correo, por medio de face y twiter y todos los medios posibles, quizá llegue a manos de los papas de los amigos de tu hijos y estos trasmitan cosas positivas a esos amigos de tus hijos, que al fin de cuentas terminaran trasmitiendo a tus hijos como sus amigos.

Se que parece Trabalenguas, pero es una verdad contundente... Por eso em doy a la tarea de trasmitir mis videos, y los de otras personas que me parecen llevan luz, alegria, amor y buenas intenciones en su contenido.

Pero basta de platica.... aquí el video del que te comente. Éxito y Bendiciones atte: José Luis Loayza E.