INPUT - PROCESS -OUTPUT LA CONFERENCIA MÁGICA



Hola ¿Cómo te va? Deseo que de maravilla, titule este post, como "La conferencia mágica", por el simple hecho de que lo fue para mi, desde la forma como llego el libro a mi inspiración, la forma como se me contacto para impartirla a unos días de haber escrito el libro, y todo lo que sucedió a nivel personal, energético y de consciencia colectiva en esta conferencia. 

Te dejo aquí un resumen de esta Conferencia... imagina que estas ahí y disfrútala como la audiencia y yo la disfrutamos.





Cuando el video se vea mínimo 100 mil veces, subiré más sobre esta conferencia... ASÍ QUE COMPARTE ESTOS VIDEOS CON TUS CONTACTOS DE CORREO, DE FACE DE TWITER... o si lo prefieres pide el audio de esta conferencia a mi correo unicornio_lider@hotmail.com por un costo de 25 Dolares. 



QUE DIOS TE BENDIGA Y BENDIGA A TUS SERES AMADOS.