MAGIA EN LA HUASTECA



Hace ya una semana y dos días que impartí una conferencia en la Huasteca, específicamente el La Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense, todo sucedió de forma mágica.


Fui contactado prácticamente dos días antes, para impartir mi ponencia, el contacto lo hizo una hermosa mujer que admiro bastante Marisol Flores, y para hacer honor a la verdad, creí que ya tenia su programa completo porque la conozco y se que no dejaría para ultima hora el contactarme para un evento de tamaña envergadura... mismo que comprobé al notar que mi nombre y ponencia no aparecía anunciado en sus lonas publicitarias del evento. 

Sin embargo por esa mano sabia del destino, coincidimos, justo en medio de dos eventos que yo tenia ya programados previamente, fue la fecha en que ella me propuso participar. Y todo sucedió de forma más que mágica repito.




Días antes, había terminado de escribir mi ultimo libro, llamado "Input-Process-Output, 5 Acciones para Vivir en Abundancia". Libro que como sabrás cuando lo leas amable lector, lectora. Fue prácticamente un dictado desde las altas esferas... y por esas mismas altas esferas fue que se decidió entre la bella Sra. Marisol y Yo que esa conferencia seria la que se impartiría. 

El libro se acababa de escribir, la conferencia no estaba preparada de la misma manera como a mi me gusta preparar todas mis ponencias (esto es, muy, muy detalladamente)... Y sin embargo la conferencia se impartió.

Y es que cuando el destino (y esta vez vez si lo aclarare... "Dios), quiere que algo se comunique a sus hijos, debe ser cuando el dice, como el dice y confiando en que sucederá lo mejor... Y así fue.





Llego la hora de mi participación, decidí grabar la conferencia en vivo, se impartió con total éxito... y ahora que la escucho de la grabación en vivo, hay muchas partes donde me pregunto como le hace Dios para hablar a través de nuestros labios sin que nos demos cuenta.

Hay momentos donde la energía se siente al máximo, el mensaje sale de mi boca, las vidas fueron tocadas, y el cierre fue tremendo para mi. por una coincidencia (Diosidencia) que sucedió al final, pues se me regalo como presente de parte de la institución un tejido regional de lo mas pintoresco y hermoso....

¿Y sabes que amigo/amiga? mi conferencia inicia hablando sobre un pequeño cuento que gira en torno a un tejido, donde todos somos fibras de algodón formando juntos el tapete de la vida, y el supremo tejedor de ese hermoso y colorido paisaje es mi amado Padre Dios. 




El que tenga ojos para ver que vea...

De verdad deseo impartir esta hermosa conferencia, este hermoso mensaje al mayor numero de gente posible... y confió en que así sera, es más de hecho así es... solo me falta vivirlo ahora (física cuántica) y por eso doy Gracias... GRACIAS.

Si deseas leer ese libro de forma gratuita descargarlo desde este link:


..y si eres más audaz compártelo con todos tus contactos de correo, face, twiter, etc. porque entre más lo conozcan, lean y apliquen el mundo sera aun mas hermoso ya lo podrás comprobar.

Y ahora estoy a la esperar de regresar a ese hermoso lugar y con esa maravillosa gente de La Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense. Para compartir con ellos la bendición economica, personal y espiritual de mi negocio Sanki. Se que bendeciremos muchas, muchas vidas todos unidos en equipo. Así sea, o dicho de otro modo Amen... y Ámen.

José Luis Loayza Escamilla.