EL DÍA DE HOY



Abrí los ojos después de navegar por el mundo de los sueños, durante unas 8 horas, ¿Es quizá que cuando dormimos vamos al paraíso personal de cada quien? y es quizá por ese motivo que la gente suele comprender superficialmente que NO debes ver películas de terror cuando vas a dormir para que no tengas pesadillas.

Y digo superficialmente, porque si analizamos bien tal afirmación (que es cierta dicho sea de paso), debemos comprender que el mismo fenómeno pasa cuando estamos despiertos. Repasemos...

Cuando dormimos solemos soñar con aquello que fue la última información que recibió nuestra mente, o con aquello que nos esta preocupando, algún problema laboral, de dinero, familiar, o alguna cosa que nos emociona positivamente... y es directamente resultado de ese información el matiz que tendrán nuestros sueños... y literalmente podrán ser pesadillas o hermosos sueños.

Una vez entendido esto es crucial entender que tu vida despierto o tu vida de vigilia, se torne igual que tus sueños, pero no lo ponemos la atención necesaria para darnos cuenta. Y creo de verdad que acabas de ser bendecido o bendecida, al estar leyendo esta información hoy estas destinado o destinada a ser feliz.

Y como soy experto en materia de programación mental, como puedes comprobar es este video donde hablo sobre el apasionante tema de programación mental por medo de mensajes subliminales. http://www.youtube.com/watch?v=yym0DvQOKMU

Se con certeza que si te lo explico teóricamente, este mensaje no tendrá peso en tu vida, es por ello que te lo voy a explicar como una historia personal.

Hoy me levante con ganas de tener día diferente, comprendo que todo lo que pasa en mi vida, sean sueños hermosos o pesadillas espantosas, es generado por mi forma de ver y percibir la vida, tal como pasa con mis sueños por las noches al dormir... todo es cuestión de como percibo las cosas, eventos, personas y situaciones de mi vida.... que al fin de cuentas son generados por mi aunque no lo comprenda, lo se en mi corazón y mi inconsciente lo sabe perfectamente. 

Es por eso que al despertar, aun antes de abrir los ojos, decido que tendré un día fantástico, lleno de sonrisas, lleno de rica comida, lleno de la felicidad de las personas que me rodean... y Así mientras dibujo el día perfecto en mi mente, con lo ojos cerrados esbozo una sonrisa de oreja a oreja que mantengo de forma intencionada mas tiempo del normal, esto es mantengo la sonrisa en mi rostro por unos 2 o 3 minutos. 

Y así mientras sonrio a propósito, le doy gracias a Dios en mi mente, un gracias real, un gracias que siento en mi pecho, un gracias por todas las maravillas que me regala en este mundo y en mi vida... Termino mi ritual de crear mi día intencionadamente mientras imagino lo que quiero tener ese día, mientras sonrió y agradezco.

Me dispongo a despertarme y mi inconsciente sabe ahora conscientemente que todo lo que vea sera del color que yo decida, esto es la interpretación que le daré a todo evento de este mi nuevo día, es resultado directo de lo que yo quiera interpretar... y eso es lo que le da realidad en mi experiencia.

Y ese es el secreto mas difundido, menos entendido, mas ignorado y menos puesto en practica de todos los que funcionan para ser feliz, y aquí te lo comparto de forma gratuita, para que de una vez por todas te decidas a ser feliz y llenar tu mundo de luz, y de esta forma llenas el mio de luz también y tu luz unida a la mía, se harán tan intensas que contagiaremos a todo el planeta y a todo el universos si a si lo decides interpretar. PUNTO.

Y te doy unos ejemplos porque así es como mejor funciona entender este secreto...

Ej. 1.- Te has dado cuenta de que la gente siempre que va a gastar dinero ya sea en comida, ropa, etc... algo que no es un gasto considerado fijo (como la renta, luz, pago del coche etc.) se preocupa por que el dinero que trae en la bolsa se esta acabando y se dice a si mismo de forma inconsciente, mmm hijole con esto ya solo me quedara tal cantidad y ya se viene la renta como le voy a hacer... imagina el ejemplo acoplándolo a tu realidad... 

Y te darás cuenta de que lo que estas haciendo es percibir tu dinero con la característica de ser insuficiente, y en tu realidad el dinero se vuelve eso... insuficiente... porque no pensar diferente y agradecer por que en este momento puedes comprar lo que quieras, y que así como ahora Dios (o el universo ponle el apelativo que te haga sentir mejor), te ha proveído con lo suficiente así sera durante toda tu vida, en todo momento, porque bien dice... "danos hoy nuestro pan de cada día"... te lo da hoy y te lo dará todos tus hoy... así que porque carajos preocuparse por el mañana que nunca vives, pues siempre vives en el Hoy... Y EL DÍA DE HOY DECIDO SABER QUE TODO LO QUE NECESITO ESTARÁ CUBIERTO. 

Ej 2.- Cuando me encuentre con alguna persona que me tire mala onda, mala vibra, o que decida estar de malas y tratar de desquitarse conmigo en vez de reaccionar enojandome, percibiendo que esta persona lo que quiere es dañarme, voy a darle otro enfoque al evento y pensaré que esta persona no quiere enfadarme, lo único que quiere es un poco de atención, un poco de amor. 

Y así cambiaré el resultado de mi experiencia, ya que yo tengo amor para darle y ese sentimiento disolverá la energía negativa trasformándola en positiva.

Ej. 3.- Ante cualquier circunstancia adversa yo decidiré quien seré frente a ella y como reaccionaré. Y siempre decidiré que el día de hoy solo voy a reaccionar pensando como reaccionaria una persona llena de amor, una persona feliz una persona que se sabe conscientemente hija de Dios.

Eres tu y solo tu que decide que son las experiencias de tu vida, sueños o pesadillas... pues así como es verdad que estas leyendo estas lineas, así como es verdad que estas respirando, así como es verdad que tu corazón late, tu inconsciente sabe que el decide lo que es mejor para ti de ahora en adelante, y que tus ojos ahora verán todo diferente, tus odios escucharan todo diferente... porque el día de hoy tu vida esta destinada a ser una verdadera Bendición.

Mientras dejas que esta verdad penetre tu inconsciente, Te deseo que tu vida se vuelva un verdadero cuento de hadas, lleno de magia, lleno de amor y abundancia. 

Atte: José Luis Loayza Escamilla

Conferenciante, Instructor Mental y Distribuidor Sanki.

Te regalo este nuevo video para acabar de escribir tu nueva historia.


Dios te Bendiga Hermano, Hermana.