Elije Actuar En Vez De Reaccionar

Te voy a contar una Anecdota que utilizo en mis Conferencias, para ejemplificar el tema de esta Ocasión:

Un día dos amigos entrarón a una tienda y uno de ellos le pidio unos chicles al tendero, entonces el tendero le respondió de forma grosera ¿DE CUALES CHICLES? El amigo en cuestión le señalo de cuales y el tendero grosero y altanero una vez más dijo ¿DE QUE SABOR? Amablemente el amigo le señalo el sabor y le pago.

El tendero casi le aventó su cambio y los dos amigos salieron de la tienda, el segundo amigo el que vio todo sin comentar nada, salio rojo del coraje y le pregunto a su amigo.

- ¿Oye porque no le mentaste la madre a ese pendejo? - Esos no son modos de tratar a la gente, hijo de su chi... da.

El amigo le respondio con toda calma:

- Porque mi buen humor y la forma como decido Actuar ante la vida Dependen SOLAMENTE  de Mi, de NADIE más.

Si el señor de la tienda decide estar de malas, porque se peleó con su mujer, o por alguna deuda o por el motivo que sea, esa es su decisión, SOY YO Y SOLO YO SI DECIDO QUE ME CONTAMINE Y ME PONGA DE MALAS, Ó SI DECIDO NO TOMAR PERSONAL SU MAL HUMOR Y SEGUIR MANTENIENDOME DEL LADO DE LA BUENA VIBRA.



La anectoda habla por sí misma, sin embargo voy a enfatizar que vale la pena pensar un momento siempre, ANTES DE EXPLOTAR ante alguna persona grosera, malhumorada ó simplemente amargada, que intenta contagiarnos de su mala vibra.

Antes de Enojarte PIENSA... ¿Vas a reaccionar por inercía ó vas a ACTUAR conscientemente?

Tu decides si comienzas una cadena de mala vibra, enojos y peleas o rompes ese ciclo vicioso y te mantienes de Buen Humor.

Y para que te pongas aún de mejor humor, te voy a dar un REGALO, totalmente gratis. dA CLICK AQUÍ y descubre de que se trata, te aseguro que lo disfrutaras en el alma.

Por otro lado si te interesa alguno de los audios cuya imagen veras en los lados de este sitio, da click cobre el para obtener más información, así tambien sobre las imagenes que te interesen, estas te llevarán al sitio adecuado.

Éxito y que Dios te Siga colmando de Bendiciones.