El Poder de la Actitud Mental Positiva

La actitud Mental Positiva, no es una cosa de la que muchos piensan es abstracta y falta de evidencia científica, es sin embrago una fuerza arrolladora, potente y milagrosa que puede instalarse en tu vida para que todo en ella fluya de la mejor manera para ti, para tus seres amados y para toda vida que se cruce con la tuya.

Y como suelo explicar en mis conferencias, no se trata de ser aquel optimista obsesivo que de verlo sonreír todo el tiempo hasta cae un tanto mal, cae pesado y no se le toma en serio, se trata de ver la vida en la perspectiva correcta para que esta funcione tal y como nosotros deseamos.

Voy a ponerte un claro ejemplo científico para que comprendas el poder del que te hablo y como funciona a nivel neuronal.

Debes de saber que la mente humana no detecta la palabra NO, y eso es un conocimiento muy útil cuando lo comprendes al 100%, baste el siguiente ejemplo: Si yo te pido que NO pienses en una rosa roja, te darás cuenta de que en cuanto acabas de leer la frase, tu mente está pensando en una rosa roja.

Y una vez que lo has comprobado, te preguntaras ¿Muy bien y esto de que me sirve? DE MUCHO, de verdad de mucho, simplemente cambia tu forma de hablar suprimiendo la palabra NO por una frase positiva.

Ejemplo: Si Vas a decir "No me quiero enfermar" MEJOR ES DECIR "Quiero continuar sano"

Si vas a decir "No quiero llegar tarde a esa cita" MEJOR ES DECIR "Voy a llegar a tiempo a esta cita"

Es un simple cambio al hablar, pero este cambio te dará un poder mental increíble, porque tu cerebro capta el mensaje, crea las conexiones o rede neuronales correctas y a base de práctica impacta al subconsciente y de ahí los resultados en tu vida se comienzan a manifestar de forma positiva.

Espero apliques esta información para tu bien y el de los tuyos. Si quieres saber más sobre esto Da Click aquí.