PROBLEMAS - BENDICIONES Y QUEJUMBROSOS




Saludos a ti que lees este mensaje, te aseguro que te dejará un excelente sabor de boca y mucha claridad y Bendición en tu Vida... Hablemos en parábolas...

Un día había un hombre rezándole a Dios para que le solucionara sus problemas, y se quejaba más o menos así:

- Dios mio por favor ayúdame  a conseguir un buen empleo, ayúdame a darle de comer a mi familia, por favor haz algo por mi señor, tu que todo lo puedes y según tus promesas en la Biblia me has bendecido con abundancia de tal tamaño que mis manos y mis alforjas son insuficientes. 

También una mujer Rezaba quejándose se sus carencias con Dios y esta rezaba más o menos así:

- Diosito lindo mándame un hombre que me ame como soy, que no intente cambiarme y si se puede que tenga coche y buen trabajo, que sea guapo y de buen cuerpo y si no es mucho pedir que sea buen hombre por favor. Ya no quiero sufrir con esos hombres celosos, que me agreden y para colmo son podres, por favor Diosito lindo en el nombre de Jesús te lo Pido...

CUANDO DE PRONTO...

Dios se les aparece a los dos y les dice:

Dejen de HABLARME A MI DE SUS PROBLEMAS, dejen de QUEJARSE CONMIGO DE SUS CARENCIAS.

Acaso no has entendido que yo soy más grande que todo problema, que yo soy más grande que toda queja, que toda carencia que todo lo que para ti es imposible...

En vez de hablarme a mi de tus problemas... HÁBLALES A TUS PROBLEMAS DE MI... Diles que tienes un Dios que te ama como a la niña de tus ojos, que tienes un Dios que todo lo puede, todo lo sabe, que esta en todas partes y que solo tiene 3 Respuestas para todo lo que le PIDES:

1.- SI --- 2.- AUN NO --- 3.- TENGO ALGO MEJOR PARA TI

Si comprendes que yo te respondo siempre de esa manera dejaras de perder el tiempo explicándome tus problemas, dejaras de quejarte como un limosnero... ENTENDERÁS que ese problema no es nada frente a mi amor y a mi poder... que lo único que lo detiene es tu falta de fe... Y para adquirir fe solo te falta entender lo siguiente: NO ERES UN LIMOSNERO... ERES EL HIJO DEL REY... Y TE AMO.

ENTONCES SÁBETE PRÍNCIPE, Actúa con esa confianza, esa fe, háblales a tus problemas de mi... y ríete de ellos. por que siempre te diré Si, aún no, tengo algo mejor.... SIEMPRE.

No seas como aquel de la historia que llegando el cielo, lo recibe un ángel para guiarlo a sus aposentos de paraíso, y en el camino del pasillo celestial, se encuentra una puerta con su nombre y sin embargo el ángel se sigue de largo, el lo detiene y le pregunta que es aquella puerta, o lo que el ángel le responde que ya no tiene caso, que siga caminando al encuentro del reino...

Sin embargo insiste tanto en ver lo que tiene esa puerta con su nombre, que el ángel accede y le muestra, abriendo aquella puerta misteriosa, y observa que es una enorme bodega con cofres de oro apilados por doquier.

Y le pregunta al ángel... ¿Que son todos esos cofres de oro?

Y el ángel le responde son todas las bendiciones que Dios dispuso para ti... casa, coches, éxito, amor,  paz, salud, viajes, conocimientos, risas, alegría... pero QUE POR FALTA DE FE, NO PERMITISTE QUE TE FUERAN ENVIADAS. 

¿Cómo es posible que sabiéndote hijo de Dios, o de la Energía universal, (como quieras llamarle), sientas  miedo de algo? Si ERES HIJO DEL REY, SI ERES SU PRÍNCIPE, SU PRINCESA, SI TU PADRES ES MUCHO MAS GRANDE Y PODEROSO QUE LA paja que traes en tu ojo o la piedrita que traes en el zapato.

OJALA ESTE ESCRITO TE LLENE DE BENDICIONES.

Con Amor José Luis Loayza Escamilla. 

Consultor en Mkt.
Distribuidor Sanki.
Conferenciante.
Especialista en Programación Mental.
Nutriólogo Ortomolecular.